viernes, octubre 26, 2007

Ah! Era un hormiguero!

Continuando con nuestra revisión de estrenos, esta vez presentamos: "La sombra del Oso Hormiguefante".
(Voz en off) "Érase una vez, una criatura concebida como fruto de la unión entre un oso hormiguero y un elefante (no sabemos cuál de los dos era hembra). Este animalito vivía placidamente en su porción de tierra misionera conformado por un árbol del tipo Troncusanchuscopisbajus y un hormiguero del cual se alimentaba. Una de las características más llamativas del Hormiguefante era aquella sombra verde que poseía, por lo que el yaguareté, conocido en la zona por sus bromas, siempre decía que andaba tunneado, ya que realmente parecía que tenía una luz verde en su vientre..."
Y así es cómo el director S.G.C.A. (creador de "El regreso del cachafaz I y II", "Men in grey" y "El agua me llegó a la tibia") comienza esta tierna historia que nos deja en el final un gran mensaje de amistad, fortaleza y otro valor algo confuso. Altamente recomendable para niños de 3 a 9 años, viudas y/o solteras mayores de 34, y ex empleados estatales (porque también contiene una breve pero clara alusión política). Que la disfruten!

lunes, octubre 15, 2007

Humor Casero

Bueno, la cosa es así: resulta que Batman no es sólo ese tipo ricachón y solitario que gusta de vestirse con trajes bien apretaditos y salir en su auto super importado por las noches de Ciudad Gótica. Hay varios "batmanes", y obviamente también los hay en Sudámerica. He aquí la prueba de lo que les digo, amigos, ... ésta es la Primera Convención de Batmanes del Mercosur. (Gracias CHA-CHA-CHA!)

viernes, octubre 12, 2007

Estreno
Después de películas y programas tales como "El joven manos de tijera", "Las manos mágicas", "La mano que mece la cuna" y "Querida, se me fue la mano", llega para el deleite de grandes y chicos "El hombre sin manos" (o en su versión original "The man without hands"). Este simpático film cuenta las aventuras de G.E.C., un joven que se dedicaba a las pinturas y dibujos en Paint en sus ratos libres, y de cómo supera la adversidad de no poseer ambas manos (o de no saber usarlas para el fin dibujeril). Acá les dejo la imagen de una de las escenas más conmovedoras (nótese cuan asumido tiene su sobrenombre que hasta firma con él). Nos vemos en la próxima entrega!